• ■ El diseño ingeniosamente ergonómico y transpirable hace que Travel Pillow sea especial para evitar que la cabeza caiga hacia adelante o hacia los lados; es perfecto para un soporte completo mientras duerme erguido sin tener una rigidez en el cuello.
  • ■ Hecho de materiales de alta gama, interior de espuma de memoria y tapones para los oídos, cubierta de terciopelo luxry y bolsa de transporte durable. Rotación libre, soporte natural redondeado para la columna cervical, tejido de terciopelo de pelo corto, suave y cómodo. Además, la funda es extraíble y lavable.
  • ■ Adecuado para aquellos que necesitan siesta instantánea después del trabajo. También es un gran compañero durante un largo viaje en el que es realmente importante que puedas dormir un poco o al menos ser más cómodo al intentarlo.
  • ■ Use el práctico cierre de presión para sujetarlo al equipaje de mano. La almohada también se puede exprimir para que sea más compacta que la mayoría de las almohadas con forma de "U". La bolsa de terciopelo será de gran ayuda.
  • ■ Transpirable: la espuma de memoria tiene 12 orificios de ventilación para el flujo de aire, dispersa el calor corporal y crea una mejor experiencia para dormir. Ajustable: la palanca garantiza un ajuste perfecto para todo tipo de cuerpo, sostiene la cabeza y el cuello cómodamente y evita que la almohada se mueva.


Descripción del producto

Color:Brown

Nombre del producto: almohada cervical en forma de U

Color del producto: marrón / azul

Material del producto: partículas de látex natural + paño de algodón transpirable

Aplicaciones: Viajes, camping, turismo, hogar, oficina, automóvil, tren, avión, etc.

Instrucciones de limpieza: la esponja no se puede lavar, no está expuesta


caracteristicas:

Suave y cómoda: la almohada hecha de tela de algodón de alta calidad y espuma de memoria para garantizar su sensación táctil más suave con la máxima comodidad.

Se ajusta perfectamente al cuello: el diseño en forma de U está abierto en la parte delantera para adaptarse a todos los tamaños de cuello, elimina la sensación de opresión o asfixia.

Haga que viajar sea cómodo y conveniente: la almohada puede enrollarse como una flor y colocarse en la bolsa de transporte que la hace portátil, fácil de transportar y llevar con usted a donde quiera que vaya.

Almohada de cuello de viaje transpirable: la espuma de memoria tiene 12 orificios de ventilación para el flujo de aire. La espuma viscoelástica es un material viscoelástico sensible a la temperatura que se amolda al contorno de su propio cuello. La almohada alivia la presión y reduce el cansancio, ya que mejora enormemente la calidad del sueño.




WAOBE Almohada de almohada Occipital Almohada de almohada Occipital Almohada de almohada en forma de U Natural , Brown B079DRBMN3

€75.80  €35.82
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B079DRBMN3
  • 985 Unidades en Stock


Método de pago:
Añadir al carro:



También te puede interesar