• Forro: 100% Poliamida, Forro Poliéster 100%
  • Guarnición 2: 100% Poliester
  • Relleno: Microloft Supremo: 100% Poliéster
  • Género: Masculino
  • Concepto: Polar


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:grey - Mountain Grey/Dark Grey

Parka de invierno grande con sintético forro efectivamente mantiene a las temperaturas del viento, la lluvia y el invierno. Muchos prácticos bolsillos, capucha forro polar desmontable y ribete de piel artificial.
Grande, parka con forro sintético alcanza hacia abajo sobre los muslos y trasero. La ropa de invierno perfecta para el cambio de clima, protege contra el viento y la lluvia al mismo tiempo como el Supremo Loft de Micro relleno mantiene caliente temperaturas realmente bajas. Capucha desmontable con forro polar suave y cálida piel sintética recorte protege de tormentas de nieve. Debajo de muchos bolsillos prácticos, incluyendo dos grandes con cremallera bolsillos en el pecho, un bolsillo para un jugador de medios de comunicación en la manga y dos bolsillos con bolsillos calienta manos en el dobladillo. En el interior, hay dos bolsillos, dos bolsillos de reproductor de medios con aberturas para los teléfonos del oído, seguridad bolsillos y un bolsillo de Napoleón. Punto canalé en el cuello guarda corrientes de aire frío hacia fuera. Cordón de ajuste en el dobladillo y cremallera larga, dos vías con la aleta protectora. Ajustes de Velcro en los puños de manga.

Forro: poliamida 100%, 100% poliester paño grueso y suave de la guarnición 2: 100% poliester relleno: Microloft Supremo: 100% poliester Género: concepto masculino: Polar peso (FJR): 1819 g en talla M membrana: 100% poliuretano peso de relleno: 250 g en talla M transpirabilidad: 10.000 g/m2 / 24h
Columna de agua: 10,000 mm




Fjällräven yupik Parka de la montaña hombres, hombre, color grey - Mountain Grey/Dark Grey, tamaño large B008I32T50

€311.41  €107.80
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B008I32T50
  • 561 Unidades en Stock


Método de pago:

Por favor, Elija:



Añadir al carro: