• SE ENVIARáN DESDE NUESTRO ALMACéN DE STOCK DENTRO DE LA UE;ENVíO PRONTO. Si se encontra con algún problema o duda sobre el envío y el producto, POR FAVOR CONTáCTENOS PRIMERO, le respondaremos dentro de 24 horas.
  • [ 3 RUEDAS DE LED Y MúSICA ] - 3 ruedas LED añaden diversión extra a la tabla de sus hijos nuevas que traen las luces en la oscuridad. ¡Haga su scooter una estrella! Y el diseño único de 3 ruedas agrega estabilidad y seguridad de conducción.
  • [ T MANILLAR AJUSTABLE ] - No tenga que preocuparse de reemplazar el scooter cuando el niño crezca ya que tiene un ajustable manillar de 67 cm a 81 cm que puede personalizar para la altura segun el niño.
  • [ SEGURIDAD ] - El marco de aluminio durable y el manillar con empuñaduras antideslizantes pueden durar por años. Es un gran regalo para sus hijos. Con las ruedas traseras dobles y el freno de mano, es fácil de usar para una parada rápido y firme. Aprender a dirigir el sistema es la mejor manera para que los niños aprendan el equilibrio y la coordinación de la manera más segura. El tabla baja proporciona un paseo estable y responsivo.
  • [ DISEñO PLEGABLE ] - El scooter de 3 ruedas se puede plegar para facilitar el almacenamiento y el transporte.


Descripción del producto

Color:Rosa

¡STOCK de la UE, envío pronto!
¡Vamos a hacer algo más divertido con BUSYALL Scooter!
Los padres siempre necesitan una variedad de ideas y actividades para mantener a los niños entretenidos.
Por lo tanto, esta mini scooter puede ser un juego divertido y dejar que los niños se divierten moviéndose de un lugar a otro para que puedan pasar innumerables horas felices.
El patinete es uno de los mejores regalos para sus hijos!
Caracteristicas:
● El cuerpo del scooter es un marco de aluminio, bastante fuerte.
● Diseño de 3 ruedas, 2 ruedas delanteras y 1 amortiguador trasero. Proporciona un equilibrio perfecto. Freno de pie para mayor control.
● El manillar ajustable se adapta a varias alturas y tiene empuñaduras de espuma suave. Altura de 67-81cm
● Este scooter para niños con Mecanismo Lean-To-Steer es la mejor manera para que los niños aprendan el equilibrio y la coordinación de la manera más segura.
● Este patinete puede ser fácilmente plegado para facilitar su almacenamiento y transporte.
● Diseñado para niños de 3 años o más, peso cargado hasta 50kg.

Especificaciones:
Material: Aleación de aluminio
Características: Plegable
Edades adecuadas: 3-14 años de edad
Longitud:57cm
Ancho: 23cm
Altura: 67-81cm
Contenido del paquete: 1 x Kickboard

GARANTíA:
Compre este artículo con confianza. Tenemos servicio post-venta profesional del cliente. Si hay cualquier problema con él, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y vamos a respuesta y resolverlo en 24 horas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.




BUSYALL Mini Scooter Patinetes para Niños Niñas 3-14 Años con 3 Ruedas de Led Luces Música Plegado Rápido Freno de Mano, Monopatín Infantil con Manillar Altura Ajustable de 67-81cm B075M3RX99

€129.16  €49.52
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B075M3RX99
  • 792 Unidades en Stock


Método de pago:
Añadir al carro: