• TRICICLO Y BICICLETA 2 EN 1 PARA NINOS DE 12-30 MESES - nuestros triciclos/bicicletas 2 en 1 sin pedales permiten mejorar el equilibrio de tu pequeño. Una vez que el niño se sienta seguro de si mismo podrás transformar el triciclo en una bici sin pedales con 2 ruedas. Todas las instrucciones están incluidas.
  • RUEDAS DE GOMA EVA A PRUEBA DE PINCHAZOS - las ruedas del triciclo son a prueba de pinchazos gracias al duradero material EVA. No hay necesidad de hinchar las ruedas.
  • LIGERO Y PORTATIL CON MADERA CONTRACHAPADA DE ABEDUL - el triciclo/bicicleta sin pedales boppi® es uno de los mas ligeros disponibles en el mercado. Pesa solo 1,8Kg (con las 2 ruedas) y su sistema extraíble para transportarlo no podría ser mas simple. El cuadro de la bici esta hecho con madera contrachapada de abedul ECO.
  • SILLÍN CON ALTURA REGULABLE - el sillín con altura regulable (24cm y 29cm) asegura que el triciclo/bicicleta sin pedales crezca juntamente con tu hijo/a.
  • SILLÍN ACOLCHADO, MANGUITOS SUAVES Y TIMBRE EXTRAIBLE - el triciclo/bici esta construido con un sillín acolchado de espuma suave, manguitos suaves antideslizantes, y un timbre extraíble. Disponible en 3 diseños exclusivos de la marca boppi®. Todos los triciclos y las bicis tienen una garantía de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Manos Estampadas

Primer triciclo 2 en 1 boppi® para niños de 12 a 30 meses.

Este triciclo/bici sin pedales 2 en 1 será el primer instrumento para tu pequeño para entrar en contacto con el mundo del ciclismo. Sin pedales, engranajes, ni frenos. Simplemente camina y ve hacia adelante.

A partir de los 12 meses este medio podrá ser utilizado como triciclo a tres ruedas. Esto permitirá a tu pequeño/a familiarizarse con el producto, recibiendo el soporte necesario del triciclo. Una vez que será autónomo y en grado de aguantar por si solo el propio peso, podrás transformar el triciclo en una bici sin pedales a dos ruedas.

El pequeño estará entonces en grado de pasar al siguiente nivel, viviendo momentos de independencia, conduciendo la bicicleta simplemente caminando. Esto le permitirá perfeccionar su sentido del equilibrio y adquirir seguridad sentado en su bicicleta.

A partir de este punto estará en grado de pasar y dar el salto a nuestras bicicletas "junior" sin pedales (de los 2 a los 5 años), que son bicicletas mas altas y con ruedas de un diámetro mas ancho.

Este triciclo/bicicleta sin pedales no requiere ningún tipo de mantenimiento, y viene con ruedas de goma EVA a prueba de pinchazos, manguitos suaves, timbre extraíble, y son fabricadas con madera contrachapada de abedul ECO.

Disponible en 3 diseños exclusivos de la marca boppi®. Todos los triciclos/bicis sin pedales vienen con una garantía de 12 meses.

Características:

- Ruedas de goma EVA a prueba de pinchazos
- Sillín acolchado con altura regulable
- Ligero (1,8Kg) y portátil
- Manguitos suaves
- Timbre extraíble

Información adicional:

- Adapto de los 12 a los 30 meses
- Altura: 37cm
- Longitud: 66cm
- Altura del sillín: 24cm - 29cm
- Peso máximo soportable: 30Kg
- Garantía de 12 meses



Información de producto

Color: Manos Estampadas Detalles técnicos
Peso del producto2,34 Kg
Dimensiones del paquete56 x 31 x 16 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 - 30 meses
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No

boppi® Triciclo de madera 2 en 1 - Bicicleta sin pedales - Manos estampadas B01721DKQK

€79.19  €39.37
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01721DKQK
  • 526 Unidades en Stock


Método de pago:
Añadir al carro: